CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

SYNERGIA SOLUCIONES TECNOLOGICAS, S.L., (en adelante SYNERGIA), con C.I.F. B-91616300 y domicilio en C/Fortuna nº1, Edificio Nuevo Tixe, Oficina 6, Polígono Industrial La Isla (41703-Dos Hermanas, Sevilla), se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, en el Tomo 4672, Folio 181, Hoja SE-73.898, Inscripción 1ª.

SYNERGIA tiene como objeto social la consultoría, asesoramiento y provisión de servicios y soluciones integrales de tecnología de la información y comunicaciones a empresas y particulares.

SYNERGIA pone a disposiciones de sus clientes y usuarios la plataforma on line www.youmk.es sujeta a las siguientes condiciones contractuales generales:

ESTIPULACIONES

Primera.- Objeto.-

Constituye el objeto de las presentes condiciones legales la regulación de las condiciones jurídicas, técnicas y económicas a que ha de someterse prestación por parte de SYNERGIA y a favor de sus usuarios y clientes de un servicio de la sociedad de la información consistente en la puesta a disposición, a través del dominio www.youmk.es de una plataforma de gestión on line multicanal de campañas publicitarias y promocionales.

Segunda.- Plataforma multicanal.-

1.- SYNERGIA pone a disposición de sus usuarios la plataforma on line bajo el nombre dedominio www.youmk.es.

Dicha plataforma permitirá desarrollar a los usuarios campañas publicitarias y promocionales multicanal que permitan dan a conocer sus productos y/o servicios.

2.- En el desarrollo de las citadas campañas, SYNERGIA asumirá una posición total y absolutamente neutral, configurándose como un prestador de servicios de intermediación de la sociedad de la información a los efectos de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Tercera.- Alta de usuarios.-

1.- Constituye requisito indispensable para el empleo de la plataforma ofrecida por SYNERGIA el alta de los usuarios.

2.- Podrán darse de alta en www.youmk.es tanto personas jurídicas como personas físicas si bien, en este último caso, deberán ser, necesariamente, mayores de 18 años.

El usuario es plenamente responsable de la información ofrecida durante el proceso de alta, respondiendo igualmente de la veracidad de los datos ofrecidos.

3.- En todo caso, el usuario será responsable de la seguridad de su cuenta, debiendo guardar su nombre de usuario y contraseña con total diligencia.

En caso de pérdida o de que la cuenta quede comprometida en su seguridad a resultas de la actuación del usuario, éste de compromete a poner en conocimiento inmediato de SYNERGIA la situación a fin de adoptar las medidas que sean adecuadas al caso.

Cuarta.- Contratación de campañas.-

1.- Previa el alta prevista en la cláusula anterior, los usuarios podrán contratar telemáticamente, a través del área privada de que disponen en www.youmk.es, la realización de cuantas campañas publicitarias o promocionales deseen efectuar por medio de cualquiera de los canales que SYNERGIA pone a su disposición.

2.- El cliente abonará los importes correspondientes a la campaña contratada a través de un único pago efectuado por medio de un TPV (Terminal Punto de Venta)

Para su seguridad le informamos que el TPV virtual es titularidad de una entidad bancaria de reconocido prestigio que encripta los datos bancarios introducidos, de modo que son transmitidos de forma segura a los servidores de la citada entidad, siendo posteriormente verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo los bancos involucrados en el pago mediante tarjeta tendrán acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que SYNERGIA no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

3.- En el caso de que estemos ante el desarrollo de una campaña realizada por medio de llamadas telefónicas y de que haya llamadas que no sean atendidas, éstas no se cobrarán si bien ello no supondrá el derecho del cliente a ser reembolsado en dicha sumas, sino que las mismas se acumularán a favor del cliente como saldo positivo para futuras campañas.

4.- En el proceso de compra de las campañas constarán debidamente indicados los impuestos aplicables a la operación para el debido conocimiento de los usuarios.

5.- SYNERGIA se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, si bien las campañas efectivamente contratadas se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de su adquisición.

 

Quinta.- Desarrollo de las campañas.-

1.- El desarrollo de las campañas contará con los siguientes elementos:

2.- A tenor de lo dispuesto en el apartado anterior, una vez contratada la realización de una campaña publicitaria o promocional, el cliente será el único responsable jurídico de la misma, dada la neutralidad adoptada en su desarrollo por SYNERGIA.

Por ello, el cliente asume la total responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico o de cualquier otra norma que se resulte de aplicación atendidos el canal, los datos y el contenido de la campaña en cuestión.

3.- A resulta de lo anterior, el cliente asume la obligación de dejar indemne a SYNERGIA de cualquier perjuicio derivado de la realización de la campaña contratada y desarrollada a través de www.youmk.es.

No obstante lo anterior, SYNERGIA se reservas cuantos derechos tuviere según la legalidad vigente en cada momento para poder reclamar del clientes los daños y perjuicios que hubiere ocasionado su actuación.

Sexta.- Garantías ofrecidas por el cliente.-

A los efectos de las presentes condiciones generales, el cliente manifiesta y garantiza:

Séptima.- Garantías ofrecidas por SYNERGIA.-

A los efectos del presente contrato SYNERGIA manifiesta y garantiza:

Octava.- Protección de datos y comunicaciones electrónicas.-

SYNERGIA solo recabará los datos personales del cliente que resulten esenciales para la prestación del servicio a que se refiere estas condiciones legales.

Dichos datos serán incorporados al fichero “CLIENTES” titularidad de SYNERGIA que se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, conforme establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

La recogida, almacenamiento, tratamiento y eliminación de los datos cumplirá con las normas, medidas y procedimientos de seguridad fijados en el documento de seguridad con que cuenta la organización y que está plenamente adaptado a las exigencias tanto de la L.O.P.D. como de su Reglamento.

Por su parte, el cliente expresamente manifiesta que se encuentra regularizado en sus obligaciones en cuanto a normativa sobre protección de datos se refiere. SYNERGIA no tiene acceso a los datos de los que dispone el cliente para realizar sus campañas de marketing, por lo que queda eximido de cualquier responsabilidad que por el uso indebido de la aplicación web haga el cliente, ni por los contenidos que se envíen a través del mismo, así como tampoco por la pérdida de beneficios, información o datos, ni por ningún otro daño aunque sea indirecto, fortuito o por causa mayor, ni por el lucro cesante derivado en cualquier forma del uso o la no disponibilidad del uso del servicio de SYNERGIA.

El cliente se compromete a hacer un uso responsable del Servicio, asumiendo cualquier responsabilidad derivada del tratamiento de los datos de carácter personal y del contenido de los mensajes. Así mismo, se compromete a recabar el consentimiento necesario de los destinatarios de los mismos con carácter previo al envío, así como a dar cumplimiento a la legislación vigente, en especial la normativa aplicable contenida en la Ley 34/2002, de 11 de julio de 2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

Para las comunicaciones entre SYNERGIA y el cliente se habilita el canal correo electrónico, así como cualquier otro que se pacte expresamente, siendo el horario laboral y de festivo el vigente para la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en concreto el de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), y en todo caso de lunes a viernes. Cada una de las partes será responsable de la guarda y custodia de las copias de las comunicaciones que se realicen a los efectos que sean procedentes.

Novena.- Confidencialidad.-

1.- Tendrá la consideración de información confidencial, todo material, documentación e información, con independencia del modo de transmisión y del soporte en el que se encuentre, que SYNERGIA reciban del cliente en el marco del presente contrato a fin de ser empleada para la prestación de los servicios contratados.

2.- De ese modo SYNERGIA asume las siguientes obligaciones con relación a la información recibida de sus clientes:

3.- Las obligaciones contenidas en el punto anterior de la presente cláusula no serán de aplicación a la información que sigue:

Décima.- Responsabilidad.-

1.- En caso de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, SYNERGIA se exime de toda responsabilidad en la prestación efectiva del servicio contratado. Entre los casos de fuerza mayor podemos nombrar, sin que dichos ejemplos supongan una lista taxativa, las interrupciones en el servicio de Internet, caídas de las operadoras, falta de ancho de banda, etc.

En la medida de lo posible, SYNERGIA se compromete a tratar de solucionar estas incidencias poniendo todos los medios a su alcance.

2.- SYNERGIA podrá interrumpir el servicio en los siguientes supuestos:

3.- SYNERGIA colaborará en todo momento con las autoridades judiciales y/o policiales en acciones de investigación de delitos.

En caso de tener conocimiento de cualquier actuación ilícita por parte del cliente, por violación de derechos propios o de terceros, así como manifestaciones xenófobas o racistas, o que inciten a la violencia o rebelión, lo hará así constar de inmediato ante las autoridades competentes, suspendiendo el servicio hasta la finalización de las investigaciones que correspondan.

4.- Queda terminantemente prohibida la realización de spam a través de la plataforma proporcionada en www.youmk.es.

Cualquier infracción al respecto dará lugar a la suspensión del servicio y resolución del contrato, con las indemnizaciones que por daños y perjuicios se pudieran causar en la imagen de SYNERGIA.

Undécima.- Modificación de las condiciones generales, interpretación e integración.-

1.- SYNERGIA se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de contratación sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el cliente, pudiendo rescindir en caso contrario la relación habida entre las partes.

2.- En el caso de que cualquier disposición del presente Contrato sea declarada nula o inaplicable, ya sea en su totalidad o en parte, como consecuencia de la aplicación de una norma jurídica vigente o de una decisión judicial firme, dicha disposición será modificada en lo que sea necesario para que sea válida o, de no ser posible tal modificación, se tendrá por no puesta, sin que por ello comporte la nulidad del presente Contrato ni altere la validez de las demás disposiciones.

3.- Las presentes condiciones generales de contratación se interpretarán en lengua española y será aplicable el derecho español.

Duodécima.- Resolución.

Además de lo dispuesto en el apartado anterior, son causas de resolución cualquier incumplimiento de las cláusulas del presente contrato.

Décimotercera.- Legislación y jurisdicción

1.- El presente contrato se regirá por la legislación española.

2.- Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Dos Hermanas (Sevilla).